viernes, 17 de octubre de 2008

CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS EN LA SEGUNDA FERIA GOURMET




El Centro de Comercio y Servicios hizo masiva presencia en la segunda Feria Gastronómica realizada en la ciudad de Manizales entre el 26 y 28 de septiembre, donde realizó diversas muestras dirigidas por los instructores del Centro, acompañados de aprendices de las diferentes modalidades.

En el evento se dictaron conferencias, talleres, shows gastronómicos y de cocteleria con el objetivo de fortalecer la cultura gastronómica en la ciudad y dar a conocer los nuevos talentos de la región.

Durante la Feria se realizaron concursos en las modalidades de gastronomía regional, nacional, internacional y repostería, en los cuales participaron 20 aprendices de Tecnólogo en Cocina y Técnico Profesional en Cocina y en Mesa y Bar, obteniendo los primeros premios en todas las categorías.

"TECNOFI" TECNOLOGIAS OFIMATICAS



Los aprendices de la modalidad de Técnico Profesional en Ofimática realizaron el pasado 7 de octubre en el Auditorio Milton Gaviria un foro denominado “Tecnofi” Tecnologías de la Información, con el fin de dar a conocer la importancia que tiene la especialidad en el medio laboral, mediante el uso de las tecnologías de oficina, mejorando así la calidad en el servicio.

Al Foro asistieron como panelistas, empresarios de la ciudad expertos en el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el especialista Andrés Bejarano presentador del programa de televisión local, “Gente Interactiva”, quien se encuentra certificado por Microsoft en el uso de sus herramientas.

Fueron invitados directivos de diferentes empresas de la ciudad, personal docente, administrativo del Centro de Comercio y Servicios, aprendices y voceros de grupos. El foro fue considerado un éxito por el público asistente, ya que se dieron a conocer las nuevas herramientas y equipos utilizados en el día a día en las empresas.