lunes, 20 de junio de 2011

Bogotá, 20 de junio de 2011.

Hola buen día y buena semana,

Hoy compartimos con ustedes Clic SENA, un nuevo espacio de comunicación interna que tratará diversos temas de actualidad e interés en un formato ágil, ameno y puntual. Buscamos ser un espacio para el intercambio de conocimientos de tal forma que cada Dirección, oficina o área, tendrá semanalmente la oportunidad de compartirnos diversos temas de interés general.

Los invitamos a conocer la primera edición de este nuevo producto ingresando a la dirección http://www.sena.edu.co/downloads/clicsena_sistemas.swf o dando clic a la e-card inferior.  La Oficina de Sistemas, nos cuenta aquí muchos aspectos importantes sobre el correo electrónico.

Desde ya los invitamos a proponer y preparar información para próximos temas. Estaremos al tanto de sus noticias.

Un saludo



Maritza Zabala Rodríguez

Jefe Comunicaciones

viernes, 17 de junio de 2011

Inscripciones banco de contratistas SENA

Manizales, 17 de junio de 2011. El SENA Regional Caldas invita a las personas naturales interesadas en ser incluidas en el Banco de Hojas de Vida para vinculación  temporal y sin vínculo laboral como instructores o contratistas de apoyo a la formación profesional, a que inscriban o actualicen sus hojas de vida en el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Toda persona que aspire a ser contratista del SENA debe tener registrada su hoja de vida en la página www.sena.edu.co, en el vínculo  del Servicio Nacional de Empleo, a través del enlace “Quiero inscribirme - Contratista Apoyo a La Formación Profesional” o  “Quiero inscribirme - Instructor Contratista SENA”. 

Posteriormente, los documentos que soportan la formación académica y la experiencia laboral se deben presentar a la oficina del SNE, ubicada en la carrera 23, número 25-32, Edificio Esponsión Piso 3, en Manizales.

El SENA no podrá celebrar contratos con personas que no se encuentren inscritas en el sistema. El registro y la actualización de los aspirantes es permanente; sin embargo, la inscripción debe hacerse antes del cierre de  la respectiva convocatoria, so pena de rechazo. 

Para conocer los requerimientos de la entidad podrá consultar los avisos en la página www.sena.edu.co, enlace del Servicio Nacional de Empleo.