viernes, 11 de abril de 2014

PANIFICACIÓN A PRUEBA, UN ENCUENTRO DE SABORES Y VARIEDAD










Chispas de colores, panes dulces y salados con diferentes formas y sabores fueron algunas muestras del conocimiento, el esfuerzo, la creatividad y la dedicación de los aprendices del Técnico en Panificación del Centro de Comercio y Servicios del SENA Regional Caldas; en la Muestra de Panificación que se desarrolló el pasado 9 de abril en la sede Ciudadela Tecnológica.


Hermán Augusto Muñoz, instructor del Técnico en Panificación, explicó que esta actividad dejó un balance positivo entre los aprendices y la comunidad del Centro. “Los aprendices dieron a conocer sus competencias, compartieron con los demás compañeros de los programas de formación del Centro y realizaron estos productos solos, sin el acompañamiento de un instructor. En este sentido, también pudimos evaluar su proceso y sus conocimientos”.



Como resultado, la comunidad del Centro de Comercio y Servicios disfrutó de los estilos y la riqueza de los sabores de los panes con figuras, decorados, dulces, de sal y hojaldrados. De esta forma, los visitantes de la Muestra quedaron sorprendidos y animados para seguir disfrutando del conocimiento de los aprendices del Técnico en Panificación.

Fotos/Cristian Ramírez.

No hay comentarios: