martes, 2 de septiembre de 2014

150 aprendices se graduaron del Centro de Comercio y Servicios



Aprendices de los tecnólogos en Gestión Administrativa, Regencia de Farmacia, Gestión de Mercados y de los programas técnicos en Contabilización de Operaciones Financieras, Peluquería y  Cosmetología y  Estética Integral, recibieron sus respectivos diplomas que los acredita como tecnólogos y técnicos formados en el SENA, la Entidad más querida por todos los colombianos.



Fueron 150 los aprendices que mediante diferentes actos protocolarios compartieron su logro con directivas del Centro de Comercio y Servicios del SENA en Caldas, familiares, amigos y compañeros de formación.



Para Elkin Mauricio Ávila, Subdirector del centro, este número de personas formadas son un claro ejemplo de que la Entidad es la puerta a las oportunidades para muchos colombianos.

“Definitivamente todas estas personas vieron y encontraron en el SENA una oportunidad para formarse no solo en la parte intelectual, sino también como personas de bien, con facultades humanas para aportarle a un país que está en búsqueda de la paz”, agrego.



Los diversos actos de graduación se realizaron en el Auditorio Milton Gaviria del SENA Regional Caldas





No hay comentarios: