lunes, 15 de diciembre de 2014

Voceros y Representantes de aprendices tuvieron su cumbre



60 líderes entre ellos voceros y representantes de aprendices, del Centro de Comercio y Servicios, del SENA en Caldas, se reunieron durante una jornada en Termales el Otoño con el propósito de participar de diversas actividades y talleres de liderazgo.



“Estamos trabajando con aprendices de Manizales, Chinchiná y Risaralda todo lo que tiene que ver con el “ser” a través de talleres orientados a fortalecer temas de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo”, explicó María Cecilia Velásquez, Profesional de Bienestar al Aprendiz, del Centro de Comercio y Servicios.
                                                                              

Willinton Arango, aprendiz de Técnico en Enfermería, en el municipio de Risaralda, comentó que este tipos de espacios ayudan mucho a compartir experiencias con otros aprendices líderes y así fortalecer diversos aspectos.

“Estos talleres me ayudan a conocerme más, a ser más seguro, me ayudan a proyectar lo que quiero y como lograrlo”,agregó Arango.



Por su parte Jorge Iván Vélez Agudelo, aprendiz del Centro de Comercio y Servicios en Chinchiná dijo que “Este tipo de actividades nos tocan el corazón, reflexionamos sobre aspectos de la vida que podemos  mejorar y aplicar en nuestras actividades cotidianas”




La Cubre de Voceros y Representantes hace parte de la formación integral que imparte el SENA y con la que diariamente no solo forma a los mejores técnicos y tecnólogos del país, sino también a ciudadanos activos y participativos al interior de una sociedad.

No hay comentarios: