lunes, 13 de abril de 2015

ampaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos "RAEE"

Cordial saludo

El equipo Ambiental del Centro de Comercio y servicios invita a todas las personas para que participen de la primera campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos "RAEE", el próximo miércoles 15 de abril de 2015, desde las 8 de la mañana.

Estos residuos, también conocidos como los RAEE, contienen una amplia presencia  de contaminantes, metales pesados como cadmio, plomo y níquel, además de mercurio y plásticos bromados.  Los  RAEE contemplan  una gama de aparatos como: Computadores y sus partes, micrófonos, Equipos de oficina, Celulares, teléfonos, Pilas y baterías, Electrodomésticos de toda clase, herramientas eléctricas y juguetes con partes eléctricas y electrónicos.

Con esta iniciativa, buscamos disminuir la cantidad de residuos que van al relleno sanitario del municipio de Manizales, garantizando la apropiada disposición final con una empresa que cumpla con la normatividad, evitando así la contaminación de aire, suelo y fuentes hídricas.

Esta es una actividad del plan de gestión ambiental  del centro, con el apoyo del programa PGIR. Agradecemos la labor y el empeño en esta actividad, muchas gracias.

Cuidemos nuestro entorno



BEATRIZ LEAL FRANCO
Centro de Comercio y Servicios
Regional Caldas - Km 10 Vía al Magdalena, Manizales, Colombia
Tel.: +57(096) 8748484 IP 62048
blealf@misena.edu.co

No hay comentarios: