miércoles, 10 de junio de 2015

Primera Cumbre de Representantes de Aprendices 2015


“Compartiremos con ustedes durante tres días con el propósito de dialogar y buscar la mejora continua de nuestra entidad”, comentó Mauricio Alvarado Hidalgo, director de formación profesional del SENA, durante el acto de apertura de la Primera Cumbre de Representantes de Aprendices 2015 que inició hoy en Manizales.


Los 301 participantes de la Primera Cumbre de Representantes de Aprendices se mostraron atentos ante las palabras de Patricia Gómez Cuervo, coordinadora nacional del grupo de fomento al bienestar y liderazgo al aprendiz, quien los exhortó a continuar desarrollando habilidades para la vida.


A través del humor el comediante Iván Marín expuso ante los aprendices diferentes situaciones que invitaban  a la resolución de conflictos y el trabajo en equipo.






Líderes de representantes de aprendices de diferentes regiones coincidieron en afirmar que el humor es una buena herramienta para aprender sobre procesos de comunicación y  liderazgo.


“El SENA es una opción maravillosa, una alternativa importante como herramienta educativa y formación laboral para todo los colombianos”, aseguró el reconocido humorista durante su intervención en la Primera Cumbre de Representantes de Aprendices.


Al finalizar el show formativo, los aprendices participantes de la cumbre, provenientes de 107 centros de formación, del SENA de todo el país, agradecieron la participación del humorista en su proceso formativo como líderes.

No hay comentarios: