lunes, 10 de agosto de 2015

Alianza SENA Virtual


Para la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano, es un gusto poner a su disposición la oferta académica que hemos desarrollado, en modalidad virtual de acuerdo a las exigencias del mercado, formando profesionales de alta competitividad.
A la vez presentó el portafolio de servicios que maneja la universidad politécnico Gran Colombiano, ya que tenemos convenio con los colegios Normalistas y Sena, del todo el país para que el estudiante cuando ya se haya graduado pueda realizar la articulación y terminar en 2 años un pre-grado.solicitando a usted el día de hoy permiso para ingresar a los aulas por 5 minutos y brindar la valiosas oportunidad que tienen los estudiantes o un espacio para realizar esta actividad.
Entre las ventajas de la educación virtual, se tiene:
• Excelente calidad académica.
• Campus Virtual disponible las 24 horas de los 7 días de la semana, con acompañamiento permanente de tutores para seguimiento académico.
• Posibilidad de estudiar y trabajar simultáneamente, sin descuidar las responsabilidades laborales y familiares.
• Obtener un título del Politécnico sin desplazarse al campus principal de Bogotá, sin discriminación de modalidad virtual, es decir que en el título no se refleja la modalidad.
• Respaldo de la red internacional de universidades Whitney International University System.
• Acceso a la Universidad con una inversión razonable y posibilidad de financiación pública o privada, pagando en cuotas mensuales.
• Posibilidad de movilidad para la recepción de clases en diferentes regiones del país.
• Programas aprobados por el Ministerio de Educación Nacional con alto reconocimiento en el mercado laboral.
• Redes de estudio con estudiantes de diferentes ciudades para enriquecer el aprendizaje y la interacción académica.
•Aprendizaje con herramientas tecnológicas, acorde a las tendencias profesionales del siglo XXI, que hacen más competitivo al profesional universitario del Politécnico Grancolombiano.
Con respecto a las formas de pago del semestre, tenemos convenio con algunas entidades financieras para gestionar el crédito: Icetex y Banco Helm, este último es muy recomendado ya que la gestión es más sencilla, únicamente piden la fotocopia de la cédula, el formulario de solicitud, el recibo de la Universidad y no estar reportado en las centrales de riesgo.
En caso de estar interesada, Por favor enviarme los siguientes documentos escaneados para generar su orden de pago y realizar la inscripción,
-Foto tamaño cédula fondo azul (pdf)
-Fotocopia de la cédula (pdf)
-Fotocopia diploma o acta de grado de bachiller (pdf)
-Certificado ICFES (pdf)
-Título Tecnología Sena para el descuento del 20%
Para financiación se puede acercar al edificio LUKER,Carrera 23 N. 64b - 33 Local 2 solo necesitas la fotocopia de la cédula y el interés es del 1.4%. Teléfono 8824888
agradecemos la oportunidad de dar a conocer tan valiosa oportunidad.
JAIME ANDRES PINILLA FERREIRA
Director Comercial Csu ANDAP
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Correo electrónico: Manizales@poligran.edu.co

No hay comentarios: