jueves, 8 de septiembre de 2016

Cuatro aprendices del SENA Caldas competirán en Emiratos Árabes Unidos

Al regreso de Barranquilla, ciudad donde se realizaron las pruebas clasificatorias, los aprendices han sido invitados a diferentes medios de comunicación para que cuenten sus historias.


María Fernanda Londoño Bohórquez, del Centro de Comercio y Servicios; Carlos Eduardo Díaz Valencia, Brayan Estiven Lucas Peña, y Stiven Montoya Cardona, del Centro de Procesos Industriales y Construcción son los aprendices del SENA Caldas que hacen parte del seleccionado nacional que representará al país en WorldSkills Internacional que se desarrollará en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en 2017.

“Es un orgullo muy grande ser el mejor a nivel nacional en mi habilidad, todo el sacrificio que tuve se materializó obteniendo el cupo en esta selección del conocimiento”, comentó Stiven Montoya, aprendiz del Cetro de Proceso Industriales y Construcción, del SENA en Caldas, y quien representará al país en la habilidad de Torno Convencional en WorldSkills Internacional 2017.

Cocina, Soldadura, Diseño Web y Torno Convencional son las habilidades que respectivamente representarán los cuatro aprendices de la entidad más querida por los colombianos en esta zona del país.



No hay comentarios: