lunes, 22 de mayo de 2017

El SENA amplió inscripciones a sus programas de formación


El SENA regional Caldas amplió las inscripciones a sus programas de formación técnica y tecnológica, modalidad presencial, hasta el próximo miércoles  24 de mayo.

Los interesados en inscribirse o en obtener mayor información  lo pueden hacer a través de la página web www.sena.edu.co, la línea gratuita nacional 018000910270, la línea en Manizales 8748555 o acercándose a los puntos presenciales ubicados en la bahía del Club Manizales  y en el SENA regional Caldas en el kilómetro 10 vía Magdalena, sector Maltería.

Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deben incluir en el formulario de inscripción el código SNP-ICFES; este debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), www.icfes.gov.co.

Luego de la inscripción, que estará abierta hasta el 24 de mayo, se realizarán los procesos de selección para acceder a los cupos. Estos incluyen pruebas a través de internet que deberán ser respondidas entre el 25 y el 31 de mayo de acuerdo con el último dígito del documento de identidad. Además, cada centro podrá convocar a una segunda fase de las pruebas.

Posteriormente se realizará el proceso de matrícula a quienes sean seleccionados, entre el 20 de junio y el 15 de julio. Los procesos de formación inician desde el 17 de julio.

Programas aún disponibles en Manizales.

Especializaciones Tecnológicas en Gestión del Talento Humano por Competencias y Metodología, Producción y Consumo Sostenible, y Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria.

Tecnologías en Automatización Industrial, Gestión de la Producción Industrial, Diseño de Elementos Mecánicos para su Fabricación con Máquinas Herramientas CNC, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Gestión de Mercados, Gestión del Talento Humano, Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas, Diseño de Troqueles, 
Diseño de Sistemas Mecánicos, Procesos Biotecnológicos Aplicados a la Industria, Química Aplicada a la Industria y  Producción Agropecuaria Ecológica.

Técnicos en Panificación y Mesa y Bar.

Otros municipios:

Anserma: Técnico en Elaboración de Audiovisuales.

Chinchiná: Auxiliar en Servicios de Bartender.

Neira: Técnico en Operación de Alojamientos Rurales.

Salamina: Auxiliar en Información Turística.

Supía: Técnico en Ejecución de Programas Deportivos.

Villamaría: Técnico en Ejecución de Programas Deportivos, Auxiliar en Ventas y Merchandising.

 La Dorada: Tecnólogos en Producción Ganadera, Mantenimiento de Equipos de Refrigeración. 

Ventilación y Climatización, y Peluquería.

 Puerto Boyacá: Tecnólogo en Recursos Naturales.


 Norcasia: Técnico en Asistencia Administrativa.

No hay comentarios: