miércoles, 12 de julio de 2017

307 oportunidades de trabajo ofertará el SENA en nueva microrrueda de empleo

La jornada de empleo se llevará a cabo el 13 de julio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en Manizales.

El próximo jueves 13 de julio la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas realizará en Manizales la quinta micrrorueda de empleo la cual contará con 307 vacantes laborales en diversas áreas.

“Seguimos en esta cruzada de encontrar en un solo lugar la oferta y la demanda de empleo, queremos que la ciudadanía también vea en este escenario una oportunidad para conocer la dinámica laboral  de la región y con base en ella analizar qué capacitaciones se deben realizar”, explicó Rodrigo Giraldo Velásquez.

La jornada que se realizará en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32, contiguo al Club Manizales, contará con vacantes para coordinador de mercadeo, gerente de cuenta de banca, tecnólogo biomédico, líder comercial de hotel, administrador de centro recreacional, salvavidas, auxiliar de aseo, panadero, operario de alimentos, operario para cargue y descargue, operario de máquinas y herramientas, oficial de construcción, ayudantes de obra, auxiliar de calidad, vendedor de mostrador, almacenista, secretaria, operario de aseo, asesor de call center y auxiliar de cocina.

¿Qué son las microrruedas de empleo del SENA?

son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

Los empresarios realizan las microrruedas de  empleo en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA  de la regional donde se encuentre la empresa que requiere contratación de su personal a través de este mecanismo.

¿Quiénes pueden participar en las microrruedas de empleo?

1-    Todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado que requieran contratación de talento humano.
2-    Todos los colombianos que se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microrruedas.


No hay comentarios: