jueves, 27 de febrero de 2020

Aún se puede inscribir para estudiar en el SENA Caldas

La Entidad amplió el plazo para que los colombianos se puedan inscribir en los más de 100 mil cupos en formación presencial, hasta este viernes 28 de febrero.
Recuerde que si usted está interesado en acceder a la formación del SENA, deberá preinscribirse en el portal www.senasofiaplus.edu.co. Para más información se puede comunicar vía telefónica a la línea 018000910270.

En Caldas la Entidad aún cuenta con cupos para carreras técnicas, tecnológicas, especialización tecnológica, operario y auxiliar.

“Recuerden que nuestra oferta es gratuita y no requiere de intermediarios. Si está en Manizales y quiere hacer su inscripción presencial, lo puede hacer hasta mañana28 de febrero acudiendo al Auditorio Milton Gaviria del SENA Caldas, en el sector de Maltería. También lo puede hacer en las instalaciones de Tecnoacademia, la cual está ubicada en el colegio INEM por la portería de la cancha auxiliar de la Universidad de Caldas”, explicó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y podrán elegir otra carrera como segunda opción. Los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses.

Programas disponibles en Manizales

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Diurno y Nocturno), Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial, Automatización Industrial, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Gestión de la Producción Industrial, Procesamiento de Alimentos, Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera, Control de Calidad de Alimentos, Gestión Contable y Financiera, Electricidad Industrial, Mantenimiento Mecánico IndustrialMantenimiento Mecatrónico Automotor y Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

Técnicos: Construcciones en Estructuras en Guadua (Nocturno), Mesa y Bar, Peluquería y Cocina.

Especialización tecnológica: Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software.

Operarios: Proceso de Panadería (Nocturno), Cuidado Estético de Manos y Pies. (Nocturno), y Confección Industrial de Ropa Exterior.

Auxiliares: Cocina (Nocturno), Promoción de Productos (Nocturno), Información Turística (Nocturno), Apoyo Logístico en Eventos y Servicios Empresariales (Nocturno) y Fabricación de Productos Metálicos Soldados.

Programas disponibles en otros municipios

Chinchiná: Técnico en Cultivos Agrícolas, Técnico en Asistencia Administrativa

Anserma: Técnico en Producción Agropecuaria

Supía: Técnico en Enfermería

Neira: Técnico en Contabilización de operaciones comerciales y financieras

Salamina: Técnico en Contabilización de operaciones comerciales y financieras

La Dorada: Tecnólogo en Gestión Contable y Financiera, Tecnólogo en Gestión Bancaria y de Entidades Financieras y Tecnólogo en Gestión del Talento Humano.

Puerto Boyacá: Tecnólogo en Gestión Contable y Financiera, Técnico en  Atención Integral a la Primera Infancia y Operario de Construcción de Estructuras de Concreto (Nocturno)

No hay comentarios: