Se formaron en el nivel básico, donde aprendieron a manejar los conceptos de comunicación introductoria a la comunidad no oyente, con el fin de atender oportunamente a las personas con esta discapacidad.
En el proceso participaron 39 aprendices del programa Técnico en Atención a Primera Infancia, del Centro de Comercio y Servicios que encontraron una alternativa para el manejo de grupos de niños con discapacidad auditiva, y 18 funcionarios, que desarrollaron las competencias necesarias para prestar un mejor servicio y orientar los procesos de formación.
La Regional Caldas continuará formando a los públicos internos del SENA y a las empresas interesadas en los procesos de calificación para vincular laboralmente estas comunidades.
En el proceso participaron 39 aprendices del programa Técnico en Atención a Primera Infancia, del Centro de Comercio y Servicios que encontraron una alternativa para el manejo de grupos de niños con discapacidad auditiva, y 18 funcionarios, que desarrollaron las competencias necesarias para prestar un mejor servicio y orientar los procesos de formación.
La Regional Caldas continuará formando a los públicos internos del SENA y a las empresas interesadas en los procesos de calificación para vincular laboralmente estas comunidades.
1 comentario:
ME GUSTARIA APRENDER ESTE LENGUAJE ME PARECE MUY INTERESANTE ADEMAS TENGO UN SOBRINITO DE TRES AÑOS Y POSEE DISCAPACIDAD AUDITIVA Y YO QUISIERA PODER ENSEÑARLE PARA PODER COMUNICARNOS MEJOR
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