viernes, 9 de abril de 2021


 Se llevó a cabo cuarto Comité Directivo de 2021


El director ( e ) del SENA Caldas y los subdirectores ( e ) del los cinco centros de formación de la Regional e invitados especiales se dieron cita hoy vía Microsoft Teams para desarrollar el orden del día programado para el cuarto Comité Directivo del SENA Regional Caldas.

Protocolos de bioseguridad, formación de instructores, administrativos, aprendices y egresados como ciudadanos digitales a través de la estrategia SENA Digital y formación especial para población víctima fueron los temas más destacados durante el comité.

“En cuanto a la actualización de los protocolos de bioseguridad venimos haciendo un seguimiento y acompañamiento juicioso a los centros de formación con el ánimo de estar al orden del día y velar por la integridad de la comunidad académica”, dijo Jaime Trejos Londoño, director ( e ) del SENA Caldas.
Ofertas de formación, bibliotecas, bienestar al aprendiz, obras en la sede de la galería de Manizales y seguimiento a metas, fueron otros de los temas abordados.

En lo concerniente a metas de formación, cada uno de los subdirectores de centro realizaron intervención para dar contexto de las estrategias que vienen utilizando para el cumplimiento de la mismas.

“Con sector industrial y gremios venimos haciendo trabajo conjunto para promocionar nuestra oferta y tener mejores resultados, estrategia que tenemos documentada y con un estricto seguimiento”, explicó Juan Carlos Ruge, subdirector ( e ) del Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA Caldas.

No hay comentarios: