viernes, 29 de octubre de 2021

  Hasta el 1 de noviembre se amplían inscripciones para carreras técnicas, tecnológicas y especializaciones 100% virtuales del SENA 


“Recordemos que todos nuestros servicios son gratuitos y responden a las necesidades de los sectores productivos de la región”, expresó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

Programas disponibles

Técnicos: Apoyo Administrativo en Salud, Control de Calidad en Confección Industrial, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Proyectos Agropecuarios, Servicios y Operaciones Microfinancieras, Marketing Digital Para el Sistema Moda, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Programación de Aplicaciones y Servicios para la Nube, Programación de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, Integración de Contenidos Digitales, Operaciones de Comercio Exterior.

Tecnólogos: Distribución Física Internacional, Desarrollo de Colecciones para la Industria de la Moda, Análisis y Desarrollo de Software.

Especializaciones tecnológicas: Gestión del Talento Humano por Competencia – Metodología, Marketing y Modelos de Negocio Online.

Paso a paso de inscripción:

1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co 

2. Pulse clic en las opciones “Carreras virtuales” y “Conoce aquí los programas”

3. Seleccione el programa de formación de su interés y vea el pdf 

4. Confirme que cumpla con todos los requisitos y diríjase a la opción de inscripción

5. Complete los datos que solicita el sistema y al finalizar el proceso recibirá un correo de       confirmación

No hay comentarios: