EL DIÁLOGO, UNA HERRAMIENTA PARA AVANZAR
Como parte de las acciones para fortalecer el diálogo con los aprendices del Centro de Comercio y Servicios, directivas de este centro se reunieron con los voceros de las tres jornadas presenciales y representantes de las formaciones virtuales donde abordaron temas como procesos académicos, servicios de bienestar al aprendiz, uso de elementos de aseo, entre otros. Este tipo de actividades se hacen mensualmente en los cinco centros del SENA caldas ya que hace parte del Plan Nacional Integral de Bienestar al Aprendiz.
DIRECTIVAS DEL SENA CALDAS PARTICIPARON EN BALANCE DE GESTIÓN
En Cartagena se reunieron directivas de las 33 regionales y los 117 Centro de Formación con que cuenta la Entidad en el país con el propósito de participar en el balance de gestión 2018 -2022. En este espacio, liderado por Carlos Mario Estrada, director general, se abordaron temas relacionados con el legado de la Entidad y las metas alcanzadas en materia de formación, certificación de competencias laborales, empleo, emprendimiento, entre otras.
ORIENTACIÓN OCUPACIONAL Y OFERTA DE SERVICIOS SENA , PROTAGONISTA EN MUNICIPIOS
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