miércoles, 27 de septiembre de 2023

Centro de Comercio y Servicios Celebra el Día del Amor y la Amistad

Los profesionales de Bienestar al Aprendiz del Centro de Comercio y Servicios realizaron la celebración para conmemorar el Día del Amor y la Amistad. Funcionarios, instructores y aprendices se reunieron en una noche llena de diversión.


La festividad, tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en los parqueaderos de la Escuela Gastronómica; inició a las 5 p.m. y se extendió hasta las 8:30 p.m. Durante este tiempo, los asistentes disfrutaron de una espectacular fiesta de espuma que sumergió a todos en una atmósfera de diversión y alegría.

La música estuvo a cargo del DJ Nixon que mantuvo a todos en movimiento y creó el ambiente perfecto para la ocasión. Además, se llevaron a cabo muestras de canto y baile, donde los aprendices mostraron su talento artístico en el escenario.

 

Durante la celebración, los aprendices compartieron bebidas y snacks y se fomentó el baile y la interacción entre los asistentes. Esta reunión no solo permitió a los aprendices fortalecer sus lazos de amistad, sino que también les brindó la oportunidad de compartir con el personal del centro.

 

El Día del Amor y la Amistad es una ocasión propicia para reafirmar los valores de compañerismo y solidaridad en el Centro de Comercio y Servicios. Esta celebración se vivió con entusiasmo y alegría, fortaleciendo la comunidad educativa y promoviendo un ambiente de colaboración y apoyo mutuo.

No hay comentarios: