miércoles, 6 de junio de 2018

El café, en una actividad turística experiencial

 Vivenciando una actividad turística experiencial relacionada a cafés especiales, en la la finca del aprendiz SENA, Don Luis Enrrique Carmona, ubicada en la vereda La Cabaña de Manizales. #UnManizaleño.


El Centro de Comercio y Servicios con su red de Hotelería, Turismo y Gastronomía,  desarrolló una formación complementaria en Manejo de la Información Turística Regional, en alianza con Fenalco Caldas y Alcaldía de Manizales y la Secretaría de TIC, para empresarios y empleados de las Tiendas y Cafés Especiales de la cuidad; así lo expreso el instructor de turismo, Jorge Atehortúa, "Realmente es un curso que orientó el SENA, para propietarios y empleados de tiendas y cafés especiales en la ciudad de Manizales  y su fin es poder  vivir un poco lo que es el paisaje cultural cafetero colombiano como patrimonio mundial de la humanidad".


Este recorrido  hizo parte del ciclo de formación SENA, que tiene como finalidad fortalecer el conocimiento en todo el proceso de grano y vivenciar el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, y a partir de esta experiencia los empresarios puedan  transmitirlo a sus clientes y llegar a crear toda una cultura real alrededor de esta bebida #UnManizaleño.


No hay comentarios: