lunes, 7 de mayo de 2018

Presidente Santos conoció unidades productivas apoyadas por el SENAEl Presidente colombiano saludó a las directivas territoriales presentes en la plaza central de Supía.El Presidente colombiano saludó a las directivas territoriales presentes en la plaza central de Supía.

El Presidente colombiano saludó a las directivas territoriales presentes en la plaza central de Supía.

Unidades productivas asesoradas por instructores del Centro para la Formación Cafetera estuvieron presentes en Supía durante la visita del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien conoció de primera mano los productos de los emprendedores.

“Tuvimos las oportunidad de hablar con Juan Pablo  Díaz Granados, presidente la Agencia de Desarrollo Rural,  quien vio muy pertinente el trabajo que vienen realizando los emprendedores promovidos a través de Alianzas Productivas, programa del Ministerio de Agricultura en el que nuestra regional participa activamente con asistencia técnica”, expresó Rodrigo Giraldo, director del SENA Caldas.

La visita presidencial se dio durante el lanzamiento de “Mi campo produce”, estrategia de la Agencia de Desarrollo Rural.

No hay comentarios: