sábado, 12 de mayo de 2018

Se revocó medida de suspensión aplicada al funcionario Elkin Mauricio Ávila Osorio

“Desde que inició este proceso he estado presto a colaborar y acatar lo ordenado con el fin de esclarecer los hechos y que no se viera afectada la imagen de la institución, siempre convencido que realizamos nuestras actuaciones de una manera legal, transparente y ajustadas a la normatividad” enfatizó el subdirector en propiedad.
A través de resolución el director general del SENA en sus facultades legales y reglamentarias resolvió  reintegrar al servicio al señor Elkin Mauricio Ávila Osorio en el cargo de subdirector Grado 2 del Centro de Comercio y Servicios del SENA en Caldas.  
“Estaba esperando mi regreso hace algunas semanas ya que la procuraduría me había notificado sobre la revocatoria de la medida preventiva. Aprendices y compañeros también me habían manifestado que estaban esperando mi regreso para darle continuidad a los procesos institucionales  lo que es justo para nuestro centro de formación”, comentó Elkin Mauricio.
En el documento público, también se da por terminado el encargo de Mario Javier Rincón Triana como subdirector del centro en mención, el cual había sido ordenado el pasado 1 de marzo de 2018.

No hay comentarios: