martes, 16 de noviembre de 2021

El SENA y Mall Plaza se unieron para reactivar la economía de los emprendedores 


El SENA y Mall Plaza se articularon  con el propósito de promover la reactivación  económica de la comunidad emprendedora en Manizales, Barranquilla, Cartagena y Bogotá.

En Manizales serán 17 los emprendedores que desde hoy  17 y hasta el 23 de noviembre estarán exhibiendo y comercializando sus productos en "Plaza Emprende" del Centro Comercial Mall Plaza.

“Con esta alianza buscamos que los emprendedores apoyados y asesorados por el Centro de Desarrollo Empresarial SBDC del SENA tengan una vitrina para sus productos, razón por la cual invitamos a los manizaleños a que visiten los estand, conozcan y adquieran los productos o servicios”, dijo Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

Buena Suerte, Thinkgreen, Patalocura, Dulce María, Paralelo, Tan Canela, Hooks, Bird, Customitex, Tu Recuerdo 3D, Dulce Encanto, Paramuna Plantas, Grupo Innova  Internacional, Luliwa, Corpoclinical, Masi, Serviturismo y Niebla Digital son los 17 emprendimientos que estarán en exhibición durante siete días.

“Quienes asistan podrán encontrar productos agroindustriales, de repostería y congelados, además de servicios turísticos, tecnológicos y de salud”, agregó Trejos Ruiz.

De manera simultanea el evento se llevará a cabo en Barranquilla con 10 emprendedores, Cartagena con 10 y Distrito Capital con 42 emprendedores SENA.

No hay comentarios: