viernes, 15 de abril de 2011

Convocatoria de ‘Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano’

El SENA destinó $ 40.000 millones para que las empresas aportantes a la entidad, gremios, federaciones gremiales, asociaciones representativas de empresas o trabajadores, centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidas, vinculadas a los diferentes sectores o actividades económicas promuevan proyectos que beneficien a los trabajadores.


Todos los interesados podrán descargar de la página www.sena.edu.co, en el enlace convocatoria 0006 - 2011, el formulario y pliego definitivo, para presentarse a este programa que recibe proyectos en las modalidades de empresa individual, empresas agrupadas o SENA-Gremios.

Convocatoria laboral para multinacional que llegará a Manizales, realiza el SENA en Caldas

Los ingenieros, técnicos y tecnólogos de Sistemas, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información o áreas afines, interesados en aplicar a la convocatoria abierta por el Servicio Nacional de Empleo del SENA deben presentarse con su hoja de vida y los respectivos soportes académicos y laborales a la sede de la entidad, ubicada en la carrera 23 25 – 32 piso 3, edificio Esponsión, en Manizales.

Esta convocatoria es para trabajar en una multinacional española, dedicada a la solución de necesidades en Tecnologías de la Información y la Comunicación, que próximamente operará desde Manizales.

Los aspirantes deben acreditar conocimientos y mínimo tres años de experiencia en plataformas de desarrollo de software como Oracle, PHP, MYSQL, J2SE, J2EE, Visual Basic, .NET y Java.

Esta convocatoria, al igual que todos los servicios que ofrece el SENA, son gratuitos y sin intermediarios.

Esta convocatoria pública busca financiar iniciativas de Formación para la Alta Gerencia, orientadas a la actualización de competencias gerenciales que permitan optimizar la toma de decisiones estratégicas, y de Formación SENA-Empresas, para responder a las necesidades de actualización tecnológica de los trabajadores con programas diseñados a la medida de sus necesidades.

No hay comentarios: