martes, 5 de marzo de 2019

420 cupos para carreras técnicas en Manizales y La Dorada

Las inscripciones para acceder a los cupos que corresponden a programas de nivel técnico estarán abiertas hasta el  jueves 7 de marzo.

Hasta el jueves 7 de marzo estarán disponibles las inscripciones para las carreras técnicas del SENA que orientarán cinco instituciones de formación para el trabajo y desarrollo humano en Manizales y La Dorada.

“Los cupos que tenemos disponibles surgen a través de convenios que firmamos con otras instituciones con el objetivo de ampliar nuestra cobertura en formación”, indicó Jesús Alfredo Chaparro Jiménez, director (e) del SENA Caldas, quien además agregó que “los programas son orientados bajo el modelo pedagógico del SENA, garantizado así la calidad y pertinencia de los mismos”

Centro de Sistemas de Antioquia (CENSA), Academia Nacional de Aprendizaje (ANDAP), Fundación Cruzada Social y American Business School, serán la instituciones que orientarán carrera técnicas con sello SENA en Manizales. En La Dorada, la institución encargada será Inerca. 
“Es importante hacer énfasis en que las formaciones que orientarán estas instituciones y que están bajo convenio con el SENA son totalmente gratuitas”, añadió Chaparro Jiménez.

Programas disponibles en Manizales:

·         Centro de Sistemas de Antioquia (CENSA) en la Carrera 23 # 49-01: Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, y  Técnico en Asistencia Administrativa.

·         Academia Nacional de Aprendizaje (ANDAP) en la calle 26# 21-37: Técnicos en Asistencia Administrativa, Recursos Humanos y Operaciones de Caja de Servicios en Almacenes de Cadena.

·         Fundación Cruzada Social en  la calle 31 # 20-23: Técnico en Programación  de Software, y Técnico en Recursos Humanos.

·         American Business School en la calle 22 #21-14: Técnicos en Logística Empresarial, Asistencia Administrativa, Sistemas, y Diseño e Integración Multimedia.

·         Programas disponibles en La Dorada:

·         Instituto de Educación Rozo Capera - INERCA en la Cra 23 # 14-14: Técnico en Asistencia Administrativa, Técnico en Asistencia en Organización de Archivos y Técnico en Sistemas.

Los caldenses interesados en adelantar algunos de estos programas se deben aproximar a cada una de las instituciones responsables con el objetivo de adelantar el proceso de inscripción y posterior procesos de selección.

No hay comentarios: