martes, 7 de septiembre de 2021

  En Chinchiná se llevó actividad con aroma a café 



En Chinchiná, en la Escuela Nacional de la Calidad del Café y Paisaje Cultura Cafetero del SENA Caldas se realizó la presentación de proyectos del Técnico en Producción de Cafés Especiales, actividad resultada de los procesos de investigación de 17 aprendices, quienes durante seis meses trabajaron en la creación de seis prototipos de cafés especiales.

Cuatro de esos prototipos fueron realizados con Café Los Cerezos, del Centro para la Formación Cafetera, ubicado en Maltería; y los dos restantes, fueron elaborados con café de Filadelfia y de la vereda Las Guacas de Manizales. 

“Es de resaltar la motivación y la responsabilidad de los aprendices, el cumplimiento que se evidencia en el resultado, en articular toda la formación en el desarrollo de un café especial”, expresó Rubén Darío Cardona, instructor del Centro para la Formación Cafetera. 

Durante la jornada también se realizó el lanzamiento de la nueva imagen de Café Los Cerezos, la cual busca comercializar un producto que desde su empaque se muestre elegante, innovador y de calidad.

No hay comentarios: