martes, 2 de junio de 2009

APENDICES PARTICIPAN EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TURISMO DE OBSERVACIÓN DE AVES

Los aprendices de Técnico en Guianza Turística e instructores del SENA Regional Caldas, participaron en el I Encuentro Internacional de Turismo de Observación de Aves 2009, realizado en el Recinto del Pensamiento de Manizales.

Estos representantes del Centro de Comercio y Servicios, tuvieron la oportunidad de asistir al evento académico que se realizó por primera vez en el país, y que busca dar a conocer lo más relevante en tendencias y experiencias de la observación de aves y su desarrollo turístico.

Estas actividades, les permiten a los aprendices acercarse a la realidad turística del país y del mundo, abriendo puertas para la creación de nuevas ideas de negocio y para la consolidación de un proyecto regional y nacional que contribuye al desarrollo de esta tipología turística colombiana.

En el Encuentro, que fue organizado por la Corporación para el Desarrollo de Caldas y COTELCO Capítulo Caldas, con el apoyo de entidades públicas y privadas, también se tuvo la oportunidad de dar a conocer los programas y servicios que ofrece la entidad, tanto en materia turística como en los demás sectores económicos que atiende el SENA en el Departamento.

No hay comentarios: