martes, 2 de junio de 2009

APRENDICES GENERADORES DE EMPLEO

Aquí.com es una nueva propuesta de Contact Center, liderada por 26 aprendices del programa de Tecnólogo en Administración Empresarial, del Centro de Comercio y Servicios de la Regional Caldas, que busca ofrecer una atención integral a través de tres líneas de servicios.
Telemercadeo, bolsa de empleo y Call Center para las solicitudes de clientes e información en general, son los tres grandes productos que las empresas de la Región y la comunidad encontrarán en este proyecto.
Este Contact Center, que inició como un proyecto de formación, se consolidó como una idea de negocio, que les permitirá a los aprendices ser generadores de empleo para ellos mismos y a través de las bases de datos, para el talento humano de la Región, priorizando a los egresados del SENA y de las universidades, y a las madres cabeza de familia, entre otras poblaciones vulnerables.
Para las empresas, esta iniciativa será su aliada en la aplicación de estudios de mercado y la comercialización de sus productos y servicios, ya que las tres líneas estarán disponibles en el mismo lugar, por personas formadas y certificadas en el manejo de Call center, quienes por medio de las bases de datos mencionadas, tendrán la posibilidad de convocar personal para su vinculación laboral.
“Los aprendices SENA somos un talento impresionante, los instructores nos están apoyando y TecnoParque le da viabilidad, hace realidad todos estos proyectos que tienen los aprendices SENA, dense la oportunidad, acérquense a TecnoParque y formulen un proyecto que allí los van a asesorar y los van a ayudar”, indicó Alexander Torres Herrera, aprendiz, líder del proyecto.
Actualmente, el TecnoParque Agroindustrial y de Servicios, Nodo Manizales, está asesorando a aqui.com, con el desarrollo de las fortalezas y potencialidades del proyecto, a través de las Tecnologías Virtuales y Apoyo Empresarial.
http://aquicomcontactcenter.blogspot.com o al correo electrónico tecnoaqui.com@hotmail.

No hay comentarios: