miércoles, 23 de julio de 2014

APRENDICES SENA DEMOSTRARON A GREMIOS SU POTENCIAL


24 aprendices del técnico de Mesa y Bar del Centro de Comercio y Servicios del SENA en Caldas que terminaron su etapa lectiva, presentaron como proyecto de formación un servicio de mesa ruso, al que asistieron representantes de los gremios de la ciudad y funcionarios de la Entidad.

"Hoy nuestros aprendices no sólo están marcando el final de una etapa de su formación técnica, hoy ellos están demostrando ante los sectores productivos de la capital caldense que están preparados como profesionales del servicio, y como personas para afrontar el mundo laboral", expresó Elkin Mauricio Ávila Osorio, Subdirector del centro.
Durante el evento los aprendices explicaron de forma práctica a sus invitados las diferentes técnicas utilizadas en la presentación de un servicio tipo ruso, así como los ingredientes y platos gastronómicos presentados durante la atención.


“Estoy  impactada por todo el profesionalismo con que esta noche nos han atendido estos aprendices, pero sobre todo, fascinada por la calidad humana de cada uno de ellos, y ese es el componente diferencial que maneja el SENA sobre otras instituciones”, comentó Gloria Patricia Arias, Directora Ejecutiva  de Fenalco  Caldas.

Finalizando la velada los aprendices, anfitriones de la noche,  contaron a los asistentes como sus vidas han sido transformadas por la Entidad más querida por los colombianos.

"El servicio fue impecable, y las historias de superación de los aprendices a través de una formación integral que ofrece el SENA, definitivamente nos lleva a nosotros como representantes de gremios a plantearnos estrategias para continuar apoyando  el proceso que los jóvenes desarrollan en esta Entidad”, dijo Dulfary Montoya Castro, Directora Ejecutiva de Acopi Caldas.



Un fuerte aplauso selló la clausura del servicio que se desarrolló en la Escuela Gastronómica y Turística Paisaje Cafetero, donde los gremios se comprometieron a continuar apoyando la gestión del SENA en Caldas.

No hay comentarios: