martes, 8 de julio de 2014

GRUPO PRIMARIO MES DE JULIO

El Centro realizó su grupo primario el día viernes 4 de julio con la presencia del nuevo subdirector de Centro el Ing. Elkin Mauricio Avila Osorio, siendo esta su presentación oficial delante de toda la comunidad del Centro de Comercio y Servicios.

Durante la reunión se realizó un homenaje al anterior subdirector de Centro el Doctor Jose Froilan Ramirez Sierra, el cual estuvo en su cargo por mas de 19 años; el Ing. Elkin  otorgó una resolución de reconocimiento por tantos años de servicio, logrando que el Centro sea reconocido a nivel nacional; El actual subdirector agregó "El jefe Froilan siempre tendrá las puertas abiertas de esta su casa, su centro", ademas de la resolución le fue entregado un carnet el cual lo acredita como "Funcionario Egresado Activo", de esta manera se pretende que el siga acompañando al centro en todos sus procesos en los cuales tendra voz y voto.

Subdirector de Centro Ing. Elkin, en compañía, del homenajeado y la Ing. Dora Ruby Martinez, Coordinadora Misional del Centro.

También se hizo reconocimiento a los aprendices e instructores que participaron en el concurso organizado por la Asociación Colombiana de Chefs en el marco de Alimentec  2014, la feria de la alimentación más importante del país; Luisa Fernanda Cuartas, Diana Carolina Gutiérrez y Sebastián Montes, aprendices de Técnico en panificación, que obtuvieron el primer puesto en la categoría ‘Mejor torta de chocolate – cocina juvenil’; David Alzate, Miguel Franco y Leady Cartagena, aprendices de Técnico en Gastronomía,  fueron los jóvenes que se destacaron con una entrada conformada por tamalitos de repollo, rellenos de puré de papa criolla, vieiras, cebolla, pimentón, ajo y crema de cocó con ají.




Para finalizar el informe de Subdireccion; el Ign. Avila, compartió los informes de cumplimiento de metas y ejecución presupuestaria en el primer semestre del año, donde los resultados son muy favorables, invitó a todos los instructores para que continuaran con el mismo ahínco al momento de impartir la formación.


Ing. Elkin Mauricio Avila Osorio.


No hay comentarios: