martes, 17 de julio de 2018

El SENA continúa certificando la experiencia de los trabajadores en Caldas

Los 112 ciudadanos certificados durante la ceremonia hacen parte de un proceso en el que 890 candidatos más adelantaron la certificación satisfactoriamente, para un total de 1.002 personas certificadas.

112 personas, entre colaboradores de 15 empresas, y trabajadores independientes, certificaron su experiencia en un arte u oficio a través del programa de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA Caldas, herramienta que le permitirá a cada uno de estos ciudadanos mantener sus empleos o ascender al interior de las compañías.

“Es muy significativo para mí que una institución como el SENA certifique la experticia que he acumulado a los largo de mi trayectoria como gestor social, reconocimiento que sin lugar a dudas se traducirá en progreso y desarrollo”, manifestó enfáticamente Juan José Raigosa quien se certificó como Gestor de Paz.

La ceremonia de certificación se desarrolló dentro de las actividades principales con las que se conmemoró el aniversario 61 de la Entidad más querida por los colombianos, la cual fue fundada el 21 de junio 1957 por el abogado y economista cartagenero, Rodolfo Martínez Tono.

No hay comentarios: