martes, 17 de julio de 2018

“Empleatón” se realizó con éxito en Manizales

La estrategia en Manizales, que se adelantó simultáneamente en todo el país, se desarrolló  en el Parque Ernesto Gutiérrez.


La Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, en alianza con la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género,  y  la Secretaría de Gobierno Manizales, realizó “Empleatón”, iniciativa en la que se ofertaron 680 vacantes de trabajos en diferentes oficios y profesiones.

“A esta jornada asistieron 1.630 personas, donde además de encontrar vacantes pudieron participar de talleres de orientación ocupacional y conocer sobre otras estrategias con las que promovemos el emprendimiento y la certificación de competencias laborales”, comentó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.

De las 1.630 personas que asistieron a la jornada,  628 fueron preseleccionados para ocupar una de las 680 vacantes que estuvieron disponibles. Así mismo 801 se registraron por primera vez al aplicativo de la Agencia Pública del Empleo del SENA, herramienta digital que acerca la oferta y la demanda laboral de Caldas y el país.

No hay comentarios: