viernes, 29 de noviembre de 2019

156 vacantes disponibles para trabajar en Canadá

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán cumplir el 100% de los requisitos solicitados.

150 son las vacantes que estarán  disponibles para trabar en Quebec, Canadá, y que en Colombia son ofertadas a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

La ciudadanía interesada en la convocatoria, la cual estará abierta hasta el domingo 1 de diciembre, se podrá inscribir solo a través del aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo del SENA, disponible en https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Ayudantes de manufactura, soldadores, auxiliares de enfermería, mecánicos de aeronaves, electromecánicos, mecánicos de equipos pesados, integradores de sistemas y desarrolladores de software; así como dibujantes industriales, administradores de sistemas informáticos, operadores de extrusora, ensambladores de producción, desarrolladores de backend e ingenieros de sistemas son algunos de  los perfiles ocupacionales disponibles.

Dayro Alexis Giraldo Bustamante, coordinador de la Agencia Pública de Empleo, comentó que las personas interesadas en las vacantes también se pueden aproximar a las instalaciones de la agencia ubicadas en el edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 -32.

Esta convocatoria de empleo, que se realiza con el Gobierno de Québec, busca brindarles a las personas que se desempeñan en los sectores de la manufactura, las tecnologías de la información y la salud, la posibilidad de ubicarse en empleos formales en Canadá”, agregó Giraldo Bustamante.

Las personas que sean preseleccionadas, serán informadas y acompañadas para enviar su hoja de vida en francés a la Agencia Pública de Empleo con el fin de inscribir y postular su perfil en el aplicativo de Québec.

Una vez el Gobierno de Québec realice el proceso de verificación de la información y preselección de candidatos, estos serán citados a participar en el proceso de selección que se realizará en la ciudad de Bogotá los días 25 y 26 de enero de 2020.




No hay comentarios: