miércoles, 20 de noviembre de 2019

El SENA Caldas quiere que la ciudadanía participe de su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

El 6 de diciembre se llevará a cabo en el auditorio Milton Gaviria del SENA Caldas, ubicado en el Kilómetro 10 vía al Magdalena, sector Malatería, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Entidad.
Desde ya el SENA Caldas invita a todos los caldenses a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Entidad el próximo 6 de diciembre de 2019.

Con el ánimo de hacer el proceso amplio y transparente el Servicio Nacional de Aprendizaje en Caldas dispuso del siguiente link (https://cutt.ly/ueKYtz4) para que la ciudadanía pueda conocer desde ahora el informe que será presentando durante la audiencia.
Además las personas luego de leer el informe pueden hacer observaciones del mismo a través del siguiente link (https://cutt.ly/FeKYmWe), el cual lleva a un formulario que se puede diligenciar en línea.
“Las personas que deseen ampliar la información sobre nuestro espacio de participación ciudadana lo pueden hacer llamando en horario de oficina a la línea 8931726”, comentó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

La página oficial de Facebook del SENA regional  Caldas es otro de los canales de difusión a través del cual se estará haciendo divulgación del evento durante todo noviembre, y el 6 diciembre se transmitirá la rendición cuentas vía Facebook Live (https://business.facebook.com/SENACaldasOficial/).

No hay comentarios: