miércoles, 27 de abril de 2022

Algunos hechos que hicieron noticia en la semana (18 al 22 de abril)

 

NUEVOS APRENDICES INICIARON PROCESOS FORMATIVOS EN LA REGIONAL 

Aprendices que iniciaron su formación en el Centro de Comercio y Servicios

Los cinco Centros de Formación del SENA Caldas le dieron la bienvenida a alrededor de 950 nuevos aprendices que iniciaron sus procesos formativos en carreras técnicas, tecnológicas, operarios y auxiliares. Las inducciones, realizadas por cada uno de los centros, contaron con una bienvenida general, y posteriormente estuvieron dirigidas en presentarles a los nuevos integrantes de la comunidad académica los diversos servicios que oferta la Entidad en materia de intermediación laboral, emprendimiento, certificación de competencias laborales, investigación, innovación y desarrollo tecnológico, además del reconocimiento de la infraestructura educativa.



EN LA BIBLIOTECA SE INTERCAMBIARON LIBROS


Actividades como esta incentivan y fomentan el hábito de la lectura, así como el encuentro en espacios comunes de interés


En conmemoración del Día del Idioma que se celebra el 23 de abril, la Biblioteca del SENA Caldas lanzó la Iniciativa “Trueque de Libros”, la cual conto con más de 30 ejemplares con diversos contenidos entre académicos y literarios. Según la organización de la actividad, el objetivo fue promover hábitos de lectura y la reutilización de libros.


No hay comentarios: