miércoles, 4 de mayo de 2022

Algunos hechos de la semana (25 al 29 de abril)

EL DIÁLOGO, UNA HERRAMIENTA PARA AVANZAR


Como parte de las acciones para fortalecer el diálogo con los aprendices del Centro de Comercio y Servicios, directivas de este centro se reunieron con los voceros de las tres jornadas presenciales y representantes de las formaciones virtuales donde abordaron temas como procesos académicos, servicios de bienestar al aprendiz, uso de elementos de aseo, entre otros. Este tipo de actividades se hacen mensualmente en los cinco centros del SENA caldas ya que hace parte del Plan Nacional Integral de Bienestar al Aprendiz. 


DIRECTIVAS DEL SENA CALDAS PARTICIPARON EN BALANCE DE GESTIÓN



En Cartagena se reunieron directivas de las 33 regionales y los 117 Centro de Formación con que cuenta la Entidad en el país con el propósito de participar en el balance de gestión 2018 -2022. En este espacio, liderado por Carlos Mario Estrada, director general, se abordaron temas relacionados con el legado de la Entidad y las metas alcanzadas en materia de formación, certificación de competencias laborales, empleo, emprendimiento, entre otras.


ORIENTACIÓN OCUPACIONAL Y OFERTA DE SERVICIOS SENA , PROTAGONISTA EN MUNICIPIOS


Manizales, Chinchiná y Marmato fueron los municipios en los que esta semana la Agencia Pública de Empleo, del SENA Caldas, realizó diferentes eventos orientados a ofertar servicios para buscadores de trabajo, población víctima y personas con discapacidad. En Manizales la jornada se llevó a cabo en la I.E. Mariscal Sucre, donde se atendieron 86 personas, mientras que en la actividad de Chinchiná se atendieron 208 ciudadanos y finalmente en Marmato se orientaron 75 ciudadanos catalogados como población víctima.



No hay comentarios: