martes, 10 de mayo de 2022

El SENA Caldas busca a sus egresados para brindarles oportunidades

En Manizales el SENA Caldas realizará el 19 de mayo su encuentro de egresados en el tercer piso del edificio Esposión de 4:00 a 6:00 p.m.

Con el eslogan, “Tu aún haces parte de esta familia”, el SENA Caldas llevará el próximo jueves 19 de mayo de 4:00 a 6:00 p.m.  su encuentro de egresados en el tercer piso del Edificio Esposión de Manizales en la carrera 23 # 25 – 32, específicamente donde están ubicadas las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo de la Entidad.

“Este encuentro está diseñado para acompañar a nuestros egresados a través de los múltiples servicios gratuitos que tenemos. En este espacio los asistentes podrán conocer cómo acceder a las vacantes que se ofertan a través de la Agencia Pública de Empleo, conocer las oportunidades en materia de financiamiento de ideas de negocio y ofertas educativas disponibles para que nuestros egresados avancen en sus respectivas cadenas de formación”, comentó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

Durante la jornada también se presentarán los servicios de la Entidad en lo que tiene que ver con  innovación, investigación y desarrollo tecnológico. Para brindar más información sobre este evento, la entidad desarrollará un live a través de Facebook y YouTube este 12 de mayo a las 9:00 a.m. Enlaces de conexión: FB: https://cutt.ly/CHrvpFT YT: https://cutt.ly/KHrIcmn

Actualmente el SENA Caldas cuenta con el área de Servicio a Egresados, donde cualquier ciudadano que haya adelantado un proceso formativo con la Entidad puede solicitar información sobre los servicios a los que puede acceder para continuar fortaleciendo su proyecto vida. Las inquietudes se pueden dirigir al correo electrónico spcardenas@sena.edu.co


No hay comentarios: