martes, 14 de junio de 2022

Hechos que hicieron noticia

GASTRONOMÍA A RITMO DE TANGO

Aprendices e instructores del Centro de Comercio y Servicios le pusieron sabor a la Calle del Tango con preparaciones gastronómicas típicas de la cultura gaucha. Este evento organizado por Fenalco Caldas tuvo el propósito de reavivar la tradición musical del tango en la ciudad. El SENA Caldas aliado estratégico de Fenalco le apuesta a iniciativas como está que incentivan la reactivación económica de los sectores productivos de la ciudad.


APRENDICES CON ORGULLO DEL SENA CALDAS


70 aprendices de la regional viajaron a Cartago, Valle, para participar en los Juegos Deportivos Zonales de Aprendices 2022, durante estas justas, que culminaron hoy, pusieron a prueba sus habilidades en 7 disciplinas. Este evento congregó aproximadamente a 750 deportistas provenientes de 8 regiones del país, incentivando cualidades en los jóvenes como: trabajo colaborativo, respeto por los demás y compañerismo.


TALENTO SENA SE TOMÓ LA CIUDADELA TECNOLÓGICA

Con el fin de dar a conocer la estrategia Talento SENA que reconoce a las personas, empresarios, aliados, emprendedores, ciudadanía en general, aprendices, funcionarios y contratistas por su talento creado en la Entidad, se realizó una actividad lúdica con los aprendices para incentivar su participación y postulación


No hay comentarios: