martes, 21 de noviembre de 2023

✅Abierta la convocatoria del Banco de Instructores del SENA 2024

  


馃煛El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) hace p煤blica su iniciativa para conformar el banco de hojas de vida de los interesados en formar y guiar el futuro de miles personas en modalidad presencial y virtual para el 2024.

馃煛La convocatoria, que preseleccionar谩 a los aspirantes, dispone de un procedimiento y unas reglas de participaci贸n comunes para todos los interesados, las cuales se encuentran debidamente publicadas en el portal de la Agencia P煤blica de Empleo del SENA a la cual puede ingresar dando clic Aqu铆

馃煛As铆 mismo, la invitaci贸n se encuentra abierta para instructores contratistas actuales y antiguos; p煤blico en general, incluidos colombianos y extranjeros con permiso de trabajo y t铆tulos acad茅micos convalidados o apostillados.

馃搶Requisitos de inscripci贸n:

Cumplir y aceptar los t茅rminos y condiciones del Banco de Instructores 2024, los cuales se encuentran publicados Aqu铆

Registrar la hoja de vida en ape.sena.edu.co, cargar la documentaci贸n requerida que se pretenda importar al momento de la inscripci贸n al m贸dulo Banco de Instructores SENA 2024 y hacer valer para la etapa de verificaci贸n de requisitos m铆nimos.

Verificar toda la documentaci贸n y requisitos exigidos para el perfil. 

Una vez registrada y actualizada la hoja de vida y la informaci贸n necesaria, el aspirante podr谩 inscribirse al Banco de Instructores SENA 2024, de acuerdo con las fechas establecidas en el cronograma.

Las solicitudes de contrataci贸n estar谩n disponibles para todo el territorio nacional. Sin embargo, los interesados podr谩n inscribirse a un (1) solo perfil en un 煤nico Centro de Formaci贸n.

Una vez diligenciados todos los espacios, en la secci贸n de Banco de Instructores SENA 2024 hacer clic en ´guardar y continuar´, revisar la informaci贸n preliminar, aceptar los t茅rminos y condiciones y dar clic en ‘continuar’. 

Por 煤ltimo, pulsar ‘finalizar inscripci贸n’. A partir de este punto el sistema no permitir谩 modificar la informaci贸n registrada, importada y validada.

馃煛Cabe destacar que la participaci贸n en la conformaci贸n del Banco de Instructores SENA 2024 no tiene ning煤n costo, pero, los interesados deben leer todos los documentos y los anexos para tener claridad sobre la normatividad, condiciones y requisitos establecidos.

馃煛Igualmente, los inscritos preseleccionados no adquieren un derecho para ser contratados en el 2024, debido a que la suscripci贸n de contratos est谩 sujeta a las necesidades de los Centros de Formaci贸n de la Entidad durante la vigencia correspondiente y el presupuesto.


No hay comentarios: