viernes, 3 de noviembre de 2023

¡Un Halloween Mágico en el Centro de Comercio y Servicios!

 El espíritu de Halloween llegó al Centro de Comercio y Servicios de una manera excepcional este año, con la recreación de 12 ambientes inspirados en diferentes películas. Desde el mundo de Dc Comics hasta el universo de Marvel, pasando por Piratas del Caribe, El Mundo de Jack, Intensamente, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, La Fábrica de Chocolates, El Cadáver de la Novia, El Libro de la Vida, Hotel Transilvania y Abracadabra, cada ambiente transportó a los participantes a un mundo de fantasía y emoción.


La celebración de esta festividad no se detuvo con la decoración e los ambientes; continuamos con la integración de las formaciones que incluyó baile al ritmo de DJ Nixxon. Además, se premiaron las mejores coreografías y los disfraces más impresionantes, lo que añadió un toque de competencia y emoción al evento.


Fue una celebración llena de color, creatividad, unión y compañerismo, en la que nuestros aprendices dieron lo mejor.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por hacer de esta celebración una experiencia verdaderamente inolvidable. ¡Gracias por ser parte de este Halloween lleno de magia y diversión!

No hay comentarios: