jueves, 16 de noviembre de 2023

Aprendices y directivas en Caldas trabajan de la mano

 

Ver video


La Escuela Gastronómica y Turística, Paisaje Cafetero, del Centro de Comercio y Servicios del SENA Caldas albergó el Encuentro de Representantes de Aprendices de la regional, jóvenes que fueron elegidos por sus compañeros en cada uno de los cinco centros de formación a través de un proceso electoral.

Samuel Ramírez, representante de aprendices del Centro de Comercio y Servicios, expresó que estaba muy complacido con el encuentro, teniendo en cuenta que su centro había sido el anfitrión, y se habían esmerado notablemente para desarrollar un entretenida y productiva agenda.

El encuentro inició con un interesante performance teatral preparado por aprendices artistas del semillero de teatro. Posteriormente lo asistentes prepararon emparedados florentinos como parte de una actividad que buscó fortalecer habilidades como el diálogo y la resolución de conflictos.

Finalmente, aprendices y directivas desayunaron con sus propias preparaciones y dieron inicio a la agenda constructiva, la cual incluyó revisión de cumplimiento de compromisos de reunión anterior y presentación de informes de los representantes de cada uno de los centros de la regional.


No hay comentarios: