lunes, 20 de noviembre de 2023

El SENA Caldas rendirá cuentas y quiere que la ciudadanía participe

 Entendiendo que la rendición de cuentas es un proceso que busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública, y la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia, el SENA Caldas invita a toda la ciudadanía a participar de su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el próximo 5 de diciembre a las 9:00 a.m. en el Auditorio Milton Gaviria de la regional, ubicado en el kilómetro 10 vía al Magdalena en el sector de Maltería.

“Invitamos a la ciudadanía en general, representantes de sectores productivos, gremios, organizaciones sociales, campesinas e institución de control a que nos acompañen en la audiencia, espacio de participación ciudadana que también tendrá transmisión a través de Facebook (SENA Caldas Oficial) y YouTube (SENA Regional Caldas)”, manifestó Óscar Andrés Maldonado Mora, director (e) del SENA Caldas. 

A continuación tres pasos para participar activamente de este proceso:

1- Registre su participación presencial o virtual a través de la siguiente imagen:


2- Conozca el informe que presentará el SENA Caldas dando clic en la siguiente imagen:


3- Luego de leer el informe valídelo a través de encuesta pinchando en la siguiente imagen:


La Rendición de Cuentas se basa en divulgar información pública. Para ello la entidad genera datos y contenidos sobre la gestión, el resultado de ésta y el cumplimiento de sus metas misionales y las asociadas con el plan de desarrollo nacional, departamental o municipal.


No hay comentarios: