viernes, 3 de noviembre de 2023

CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DE POLÍTICA NACIONAL CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

 En el marco del proceso de educación superior, es fundamental destacar el papel crucial que desempeña la autoevaluación institucional y la autoevaluación de programas. Recientemente, la Regional Caldas ha sobresalido en este proceso al obtener las condiciones institucionales necesarias, según la evaluación realizada por los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional durante su visita técnica. Esta distinción permitirá a la Regional Caldas solicitar registros calificados a nivel tecnológico y avanzar en su calidad educativa.

Esta destacada experiencia no pasó desapercibida, y la Dirección de Formación en Bogotá extendió una invitación al Centro de Comercio y Servicios para colaborar en la elaboración de una política de autoevaluación a nivel nacional, en la cual participará con su profesional de aseguramiento de la calidad Wilmar Henao García. 


Durante un primer encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Medellín, se lograron avances significativos en este ejercicio. El próximo paso en este proceso será una mesa nacional que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Armenia, con la participación de representantes de todo el país; el Centro de Comercio y Servicios  participará  con  él profesional  Wilmar  Henao García  y  Hayden Antonio Ríos estará en representación del Centro Pecuario y Agroindustrial de la Dorada. 

No hay comentarios: