miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mañana en microrrueda de empleo del SENA se ofertarán 273 oportunidades de trabajo

La jornada que tiene como objetivo acercar la oferta y la demanda de empleo se llevará a cabo en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32.

273 son las plazas laborales que se ofertarán mañana jueves 16 de noviembre  en la  microrrueda de empleo que realizará la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Caldas.

El evento se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la agencia ubicadas  en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales  en la carrera 23 # 25 – 32.

“Es importante recordar que el valor agregado de este espacio consiste en que en el lugar del evento los empresarios realizan procesos de preselección”, explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.

Inspector de calidad mecánica, auxiliar en mecánica industrial, tecnólogo en obra civil, técnico en refrigeración, cocinero, ebanista, asesor de call center, asesor comercial, supervisor de ventas,  coordinador de capacitación y torneros son los perfiles ocupacionales que se estarán requiriendo durante la jornada.

“Además de los perfiles requeridos en la microrrueda, los asistentes podrán inscribirse al aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA para que puedan consultar  y aplicar a las vacantes que diariamente se alojan en el sistema web”, agregó Giraldo Velásquez.


Los buscadores de empleo que asistan a la microrrueda deben llevar su hoja de vida con los respectivos soportes de educación y experiencia laboral.

No hay comentarios: