miércoles, 1 de agosto de 2018

Aprendices del SENA Caldas realizarán sus prácticas en ciudad del mediterráneo

Los aprendices Elsa Pilar Álvarez Mejía, y John Édison Cañón en compañía de Elkin Mauricio Ávila, subdirector del Centro de Comercio y Servicios; y Guillermo Soto, director para Colombia del Hotel Benidorm en Manizales.

Elsa Pilar Álvarez Mejía, y John Édison Franco López, aprendices del  Tecnólogo en Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas del  Centro de Comercio y Servicios, fueron los escogidos para realizar sus pasantías en Benidorm, España, luego de sortear con éxito una serie de pruebas técnicas, actitudinales y de bilingüismo.
"Esta será una experiencia que me va ayudar a crecer mucho en lo personal y profesional, sé que voy a representar a una gran institución como el SENA, y eso es muy gratificante para mí, espero poder hacerlo de la mejor manera” dijo John Édison Franco López, aprendiz del  Tecnólogo en Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas.
Los aprendices caldenses estarán en Europa del 1 de agosto al 18 de septiembre gracias al convenio de hermanamiento que sostiene la Alcaldía de Manizales con el ayuntamiento de Benidorm, alianza que a la fecha le ha permitido a más de 14 aprendices poner a prueba sus conocimientos en gastronomía y turismo hoteles de la cadena Servigroup.
A su regreso del país ibérico los aprendices están comprometidos en realizar transferencia de conocimientos a otros aprendices que se encuentran adelantando formación en temas gastronómicos.

No hay comentarios: