miércoles, 1 de agosto de 2018

Manizales será la casa de 339 deportistas SENA

Ocho son las disciplinas deportivas que estarán en competencia durante las justas institucionales

Del 3 al 7 de agosto la capital de Caldas será la sede de los Juegos Zonales Deportivos de Funcionarios del SENA, evento en el que participarán deportistas de las regionales de Antioquia, Caldas, Risaralda, Valle y Dirección General.

“La inauguración del evento se llevará a cabo el viernes 3 de agosto a las 7:00 p.m. en Coliseo Menor de Manizales, evento al que están todos  invitados para recibir a las delegaciones en un acto especial”, comentó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.
Baloncesto (Femenino y Masculino), voleibol (Femenino y Masculino), fútbol, mini tejo, tejo, tenis de mesa (Masculino, Femenino y Mixto), billar y ajedrez son las disciplinas deportivas que estarán en las justas institucionales. 

“Además del coliseo mayor, nuestros deportistas estarán usando otros escenarios como la cancha de tejo de minitas, la Academia de Billar los Profesionales, Indeportes, la liga caldense de Ajedrez y la cancha de fútbol del nuestra Entidad”, agregó Giraldo Velásquez.

Durante el zonal los equipos participantes  buscan clasificar a los Juegos Nacionales de Funcionarios del SENA que se desarrollarán en el segundo semestre de 2019.

Las delegaciones con más participantes son las provenientes de Valle con 86 integrantes y Antioquia con 83, seguido de Caldas con 66, Risaralda con 59 y Dirección General con 45.

La clausura del evento deportivo se realizará el lunes 6 de agosto en el auditorio Los Halcones del Hospital Santa Sofía.

La ciudadanía interesada en asistir a los escenarios deportivos para apoyar a los deportistas de la Entidad más querida por los colombianos puede acceder a la programación de los juegos a través del siguiente link 


No hay comentarios: