lunes, 3 de febrero de 2020

Gobernador de Caldas participó en primer Consejo Regional de 2020

“Yo soy egresado del SENA, aquí estudié AutoCAD, software que manejamos los arquitectos para diseño. El SENA es una Entidad que llevo en el corazón”, expresó el Gobernador al iniciar y terminar el Consejo Regional del SENA Caldas.


Luis Carlos Velásquez Cardona, Gobernador de Caldas, participó en la primera sesión del Consejo Regional del SENA Caldas, espacio en el que pudo conocer el impacto que tiene la Entidad en la doble titulación de los bachilleres de Caldas a través del programa de Articulación con la Educación Media.

“Este consejo es muy importante para mí, tuve la fortuna de compartir con los gremios que hacen parte de este espacio, definiendo que debemos tener una carta de navegación del SENA en Caldas, poniéndome a disposición para hacer un ejercicio de planeación conjunto, con los alcaldes de las áreas metropolitana y con el sector privado que necesitan educación para la productividad”, explicó el primer mandatario de Caldas.

Durante el desarrollo de la jornada, Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas, también explicó al gobernante los recursos con que cuenta la Entidad para incentivar el emprendimiento y provocar a la investigación y el desarrollo tecnológico.

No hay comentarios: