lunes, 3 de febrero de 2020

Servicios del SENA se expusieron en Concejo de Manizales

Durante la sesión, Trejos Londoño respondió las inquietudes de los concejales sobre alianzas, intermediación laboral y bilingüismo.


La duma municipal invitó a una de sus sesiones al director (e) del SENA Caldas, Jaime Trejos Londoño, con el objetivo de exponer ante los ediles los servicios que presta la Entidad relacionados con formación de competencias laborales e impulso del emprendimiento.
“Estuvimos complacidos con la visita del SENA, lo que nos lleva a tener un compromiso muy grande que consiste en que la ciudad se logre articular con cada una de sus instituciones, por eso el SENA seguirá siendo invitado a los eventos que realicemos”, expresó Andrés Sierra, presidente del Concejo de Manizales.

Sierra también acotó que lo que se busca es fortalecer la sinergia del Servicio Nacional de Aprendizaje con instituciones como la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Alcaldía de Manizales, y así avanzar en temas de empleo, turismo y emprendimiento.

No hay comentarios: