martes, 15 de noviembre de 2016

III DESAFÍO POR LA PAZ



Es una actividad para Aprendices del centro que se realizará  el día 25 de noviembre de 2016, en el Bosque Popular el Prado  y cuyo objetivo principal es lograr que los ellos  adquieran las técnicas y herramientas necesarias para dirigir e integrar equipos capaces de trabajar en un entorno de alto rendimiento. A través del “Outdoor Training" pretendemos reforzar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, empoderamiento, pensamiento estratégico y cambio de la organización y acordar las acciones necesarias para consolidar el proceso de desarrollo de los aprendices hacia una mayor competitividad, a partir del desarrollo humano, organizacional y del renacer de aspectos básicos y de sentido común”, expreso Carlos Andrés Osorio Rojas, Instructor Danzas -  Apoyo a la Formación Bienestar al Aprendiz Centro Comercio y Servicios.

El III DESAFIO POR LA PAZ,  romper la dinámica de los cursos tradicionales, trabajando en un entorno Outdoor que dinamiza y facilita la adquisición de herramientas y conocimientos, además que permite a los aprendices desarrollar ejemplos prácticos a través de actividades al aire libre y trasladar estas experiencias al mundo empresarial.

Para poder participar en el evento estas son algunas de las actividades que los aprendices deben realizar:

  •          Hacer una  insignia o totem del grupo alusivo a la paz y llevarlo el día del desafío.
  •     Tomarse una selfi con la coordinadora misional, con el coordinador académico, con el líder de Sennova,  con  el pavo real de la regional, entre otros.

Los aprendices que estén interesados en participar de este evento pueden acercarse a la oficina de Bienestar al aprendiz del Centro Comercio y Servicio, donde tendrán toda la información y el acompañamiento para este III DESAFIO POR LA PAZ 2016.

No hay comentarios: