lunes, 7 de mayo de 2018

Cancha multifuncional de la regional tiene nueva cara

La regional Caldas continúa mejorando los escenarios deportivos para el beneficio de aprendices, funcionarios y administrativos.
El director del SENA Caldas, Rodrigo Giraldo Velázquez,  hizo entrega oficial de la renovada cancha multifuncional en la que aprendices y funcionarios podrán sacar a lucir sus mejores dotes a la hora de practicar baloncesto, microfútbol y voleibol.

“El área deportiva que se está inaugurando es de excelente calidad, esperemos que en un futuro tanto los aprendices como lo funcionarios podamos contar con más escenarios de este tipo que nos permitan seguir disfrutando de actividades deportivas”, dijo  Jorge Jaime Ramírez Lema, instructor del Centro para la Formación Cafetera e integrante del equipo de baloncesto de funcionarios.

Durante la entrega de la cancha, que tuvo una inversión de $64’698.437, hicieron presencia aprendices, funcionarios y directivas, así como el capellán de la regional quien con una sentida oración bendijo esta área diseñada para el esparcimiento y el deporte de la comunidad.

No hay comentarios: