lunes, 7 de mayo de 2018

El SENA comprometido con la primera infancia

Las persona que quiera obtener este certificado deberá contar al menos con un año de experiencia en atención integral a primera infancia.

El SENA y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) unieron fuerzas con el objetivo de cualificar agentes educativos en normas relacionadas con atención integral a primera infancia, para esto se llevó a cabo una integración en la sede de la Agencia Pública del Empleo  del SENA en Caldas a la que asistieron representes  de ambas entidades con el fin de socializar el programa de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.

“Este programa permite cualificar el conocimiento  de los colaboradores del ICBF por medio de un proceso de evaluación y certificación por competencias laborales, demostrando que lo que hace lo realiza de la mejor forma y bajo la normativa vigente”, dijo Paula Andrea Chávez, líder de certificación del centro de Comercio y Servicios del SENA caldas.

El proceso de certificación es el reconocimiento formal que le hace el SENA  a un trabajador en un por tener conocimientos, habilidades  y destrezas en un área u oficio.

No hay comentarios: