martes, 29 de mayo de 2018

“English Pronunciation Workshop”

Sounds vs Spelling, International Phonetic Alphabet, Phonemes and allophones, Vowels, Consonants, fueron algunos de los temas abordados durante el evento.

Los centros para la Formación Cafetera, Automatización Industrial y Procesos Industriales y de Construcción, llevaron a cabo el Evento de Divulgación Tecnológica “English Pronunciation Workshop”, al que asistieron instructores de Putumayo, La Dorada, Girardot, Nariño, Manizales y aprendices de la regional Caldas.

“El objetivo del evento fue brindar a los asistentes técnicas que les ayuden a mejorar la pronunciación y la producción oral en aras de que sean más asertivos, fluidos y conscientes al momento de la comunicación”, dijo Luz Carolina Bedoya Suárez, Profesional G8 en Bilingüismo del  Centro de Automatización Industrial.

El evento contó con las ponencias de  Serena Calderisi, nativa inglesa e integrante de la  fundación Heart For Change;  Jennifer Andrea López, nativa de Estados Unidos y profesora Fullbright y asistente del idioma inglés en la universidad Nacional y  Carlos Andrés Gallego, profesional en bilingüismo del Centro de Comercio y Servicios.

No hay comentarios: